El mercado siempre se acomoda y baila al son que le pongan.

El mercado no está casado con nadie y se arrima a quien más le convenga sin ningún tipo emoción.
.
Eso es una lección que todos debemos tener siempre presente.
.
Por eso, en este episodio 129 del Tradingview, lo vamos a dedicar a lo que estamos esperando a que pase durante este período de Biden y veremos algunos sectores se pueden beneficiar durante los próximos 4 años.
.
🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://bit.ly/2HLzvOH
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader (https://bit.ly/2KvXKS9)
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que le llegue a muchas más personas y si eres nuevo en este canal considera suscribirte, ya que compartimos contenido muy valioso sobre Trading.
.
📌 Por último te invito a que pases por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader , acabo de publicar sobre un video donde si conviene o no INVERTIR en este momento en MERCADOLIBRE. Te dejo el link para que lo veas y me dejes un comentario: https://youtu.be/Mwlyg5duhfk
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez.
.
⏩Sígueme en Instagram y en Youtube como @danypereztrader
.
ÍNDICE:
00:57 Actualidad y análisis
Oportunidades:
07:19 Futuro S&P
11:04 NASDAQ
12:50 VIX
13:11 Oro
14:04 Petróleo
14:45 Bitcoin
18:02 Noticias importantes

+ posts