¿Sabías que podemos estar muy cerca de una GUERRA FRÍA?

Según declaraciones del canciller Chino, esto es muy posible. Pero lo cierto es que la guerra comercial que empezó hace un par de años está más viva que nunca entre China y los Estados Unidos.

Como te comentaba en las últimas semanas las relaciones entre China y los Estados Unidos se iba a poner mucho más tensas y eso es lo que está pasando.

La pandemia, la falta de transparencia sobre el manejo de la misma, las tensiones entre China, Hong Kong y Taiwan, más un desastre económico pone todo al rojo vivo.

Como Traders debemos entender cuales son los impactos de estas tensiones y realizar los escenarios de todo lo que puede venir en plena crisis mundial.

Son las dos potencias más grandes del mundo en plena lucha por el completo liderazgo mundial y esto tiene siempre un gran impacto en todo en este mundo. Hay que seguir muy de cerca estas tensiones que como les digo, que los mercados están bien susceptibles.

Estados Unidos tiene en este momento muchos frentes abiertos en plena campaña presidencial: China, Medio Oriente, internamente con las protestas por la muerte de George Floyd e incluso hasta con el tema de Venezuela. Un momento bien crítico desde el punto de vista geopolítico.

Cambiando de tema, en cuanto a los estímulos, se está hablando que en aproximadamente en 1 mes, se podría aprobar un nuevo y quien sabe si el último paquete de alivio.

Con tanto paquete de estímulo genera el efecto que empiece a existir una oferta monetaria mucho mayor en la economía mundial creciendo a una gran velocidad. Claro, por ahora, gran parte de la economía global está bloqueada como parte de la batalla contra la pandemia, pero el legado económico a largo plazo de esta crisis podría ser un repunte marcado en la inflación global.

Muchos eventos al mismo tiempo con impactos tremendos en los instrumentos financieros que operamos. En el video analizaremos las gráficas y escenarios con los que podemos contar, además de estar llegar a máximos históricos en medio del desarrollo de la crisis.

Analizaremos juntos el mercado de futuros, específicamente el emini del S&P500, NASDAQ, CL Petróleo, el Oro, VIX y el Bitcoin.

En el dato curioso:

En las crisis es el momento donde más se generan las oportunidades.

En este caso la oportunidad es la aceleración del mundo virtual debido al largo confinamiento, la nueva realidad y el aumento brutal del comercio online.

Los gobiernos están en otro cuento, tratando de apagar el fuego, lo cual hace que su enfoque sea otro.

Las criptomonedas hasta el momento han surfeado bien la crisis, eso es un punto muy importante debido a que es una situación nueva para ellas y lo están haciendo muy bien.

La suma de todos estos puntos que te acabo de escribir hace que el momento para la Libra (la criptomoneda de Facebook) sea inmejorable.

En el video te explico en que situación o estatus está este proyecto tan disruptivo.

Esta tecnología definitivamente puede ser un game changer!!! tanto es así que China es la que está más cerca de lanzar su propia criptomoneda se llamara DCEP ligada al yuan y al oro….mientras que para el mundo Occidental parece ser una opción MUY lejana.

Friend ¿Te pareció importante este video y tienes amigos a los que les gustaría ver este contenido? Dale like y Compártelo! para que no se lo pierdan.. Abrazo

Dany Perez Trader

Sígueme en mis redes como @danypereztrader
Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok

#tradingview #danypereztrader #GUERRAFRIA

💥AL BORDE GUERRA FRÍA China y Estados Unidos | TODO sobre LA LIBRA DE FACEBOOK | DANY PEREZ TRADER ⛔

+ posts