Hoy, Manny Cabrera, Cofundador de MDC Trading Academy, trae un vídeo que nos ayudará a afrontar el encierro en estos momentos complejos, son 7 tips para mantenernos positivos y afrontar de la mejor manera el día a día.

Lo que más nos importa es tu bienestar y ahora mismo además de que se lucha contra una pandemia, también se lucha en contra de la inestabilidad emocional que producen los momentos tensos, el estrés, las noticias negativas.

Luchar contra el Covid – 19 o Coronavirus también se hace mentalmente, no puede ganar la batalla de desestabilizarnos emocionalmente y además infectarnos con un virus real, porque puede hacer más daño de lo que pensamos, así que esforcémonos día a día por hacer no solo un momento mejor sino un mundo mejor, mantenernos positivos es clave para enfrentar cada problema y levantarnos después de cada caída y esto lo aprendes decisivamente cuando eres trader.

Si quieres aprender más, te recomendamos nuestro curso introductorio gratuito, aprende en el siguiente link: miembros.mdctradingacademy.com/curso-basico/

También puedes escribirnos en el siguiente link de contacto: www.mdctradingacademy.com/contacto/

También puedes escribirnos a: [email protected]

+ posts