¿Hay un patrón de reversa en máximos históricos? ¿El bitcoin llego el precio de 6 mil dólares, y ahora que debemos hacer?

Como mencionamos en el Tradingview de la semana pasada esperamos que esta semana el mercado tocara máximos históricamente y así fue.

La economía Americana sigue dando buenos resultados y es por eso que el presidente de la FED Jerome Powell declaró el pasado miércoles que la Reserva Federal mantiene los tipos de interés a pesar de la insistencia del presidente Trump y su gobierno ¿Cómo afecta esto a los mercados?

El mercado pareciera que estaba dando por descontado que la FED podía mostrar apertura para bajar un poco esas tasas…sin embargo no fue así. Esto produjo un buen rally en el dolar.

Quiero compartir contigo todo el análisis técnico sobre lo que pasó esta semana y lo que esperamos que pase en las próximas semanas. Analizaremos el futuro del S&P 500 (índice Standard & Poor’s 500) , el Bitcoin que tuvo una subida interesante, también sobre el petróleo WTI donde sigo manteniendo mi primer escenario bajista y esta semana tuvo esa reacción que esperaba.

Una semana muy interesante como esperaba, pero seguramente las semanas venideras vendrán con mucho más.

Un abrazo a todos.

Dany Perez Trader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

ALERTA ¿Patrón de REVERSA en altas históricas? | Análisis Técnico Tradingview Dany Perez Trader

por | May 5, 2019 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios