¿Volverá a caer la bolsa de valores? Si cae, ¿Cuánto durará? ¿Es normal este tipo de movimientos tan salvajes el mismo día en ambas direcciones?

¿Qué está causando todo esta locura? este CRASH?

Para el viernes pasado en la mañana se habían borrado buena parte de las ganancias de lo que llevamos de 2021…sin embargo, cerca del mediodía hubo un subida salvaje, el comeback del año. Recuperó más de 112 puntos en el S&P 500 después de las 11:30 am.

Te voy a compartir contigo que es lo que pienso en este episodio 135 del TradingView…veremos cuáles son mis escenarios tanto en el mercado de futuros, como para el oro, petróleo y el bitcoin .

🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook «DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS»: https://danypereztrader.com/ebook-dom…​
.
BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader​
.
Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.
.
📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader​ ​donde acabo de publicar un video que me lo solicitaron mucho de ustedes en las redes sociales sobre el debut en la bolsa de valores de Coinbase, el exchange más importante de Criptos de los Estados Unidos. En ese video te compartiré que opino sobre este debut, si veo oportunidad de inversión y un dato curioso sobre la revelación de la identidad de Satoshi Nakamoto, el creador del bitcoin que se mantiene en secreto y que hay muchísimos mitos sobre su existencia. Coinbase TODO sobre su IPO en bolsa ▶▶▶ https://youtu.be/5onw0ZZ8nlY​
.
Acompáñame a revisar directamente en las gráficas los escenarios para el futuro del S&P 500, del Nasdaq, el índice de la volatilidad, el petróleo, el oro y el Bitcoin.
.
Un abrazo my friend
.
Dany Perez

+ posts