▶¿Acaso estamos ante la probabilidad de que la está próxima década pueda ser una década perdida como pasó en Japón en los años 90?◀

Quédate al final del video porque te voy a contar la historia de Carlo Ponzi, el que popularizó el estafa piramidal a principio del siglo 20.

Tradingview EPISODIO 101

Como les decía en el pasado episodio del Tradingview el rebrote estaba tomando mucho auge y la ola está en su peor momento en muchas partes del mundo, por ejemplo el miércoles de la semana pasada se dio en los estados unidos el peor dia de casos de los que va de pandemia con más 45.500 infectados.

Lo cual pone en peligro muchas de las reaperturas de muchas industrias…y claro, los pequeños negocios son los más afectados.

Las medianas y pequeñas empresas han estado sometidas a un estrés muy fuerte, obligándolos a estar cerrar por completo o si ya pueden abrir es muy probable que sigan con una altísima reducción en sus operaciones, ingresos y margen de maniobra.

Es por esto, que existe una gran probabilidad que los niveles de deuda se están disparando y muchas de ellas, como se los he comentado en otros tradingview no puedan ni siquiera pagar y mucho menos sobrevivir a largo plazo esta crisis.

Estes es uno de los temas de mayor preocupación para el presidente de la reserva federal, incluso llegó a decir que estas empresas son el corazón de nuestra economía y a menudo encarnan el trabajo de generaciones.

Sumale a eso un nivel de desempleo altísimo y que puede volver tener otra oleada de despidos fuertes dependiendo del control de la pandemia, que pareciera que en este momento estamos muy lejos de eso.

Cada vez más, todo parece indicar que la recuperación rápida de la economía real puede estar muy lejos de la realidad, la incertidumbre sigue siendo la reina y verdaderamente existe una alta probabilidad que la próxima década pueda ser una especie de década perdida, tal cual como pasó en Japón en los años 90, porque se va a poner peor, UN DESASTRE FINANCIERO TOTAL.

Veremos en las gráficas los escenarios que esperamos para el futuro del S&P 500, Nasdaq, VIX, Petróleo, Oro y el Bitcoin con sus precios objetivos.

Dato curioso: 💥DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD🧐

⚠ No todo lo que brilla es oro. ¿Te has tropezado alguna vez con algo demasiado bueno para ser cierto?.
.
🚨A diario vemos publicaciones en redes sociales donde te “ofrecen ganancias extraordinarias” como doblar tus aportes en poco tiempo o superar varias veces el rendimiento de cualquier producto de inversión…TODO SIN HACER NADA, SOLO INVERTIR.
.
Casi a diario recibo preguntas de personas que me piden consejos sobre casos por el estilo y la verdad que estoy bien cansado de ver que esto se repita una y otra vez.
.
Es por esto que hice este video para que llegue a muchas personas y entiendan de una buena vez el origen de ese “MODELO DE NEGOCIO”que data de principios de 1900.
.
Carlo Ponzi, fue el que popularizó el famoso modelo ESQUEMA PIRAMIDAL usado frecuentemente hasta nuestros días. Su historia es sorprendente como llena de ESTAFAS E IRREGULARIDADES.
.
Conocer la historia es esencial para comprender la condición del ser humano, esto te permitirá evitar el error en el que incurren muchas de las personas en la actualidad. Además podrás construir, avanzar y si es necesario cambiar. QUE VIVA LA HISTORIA que siempre está para recordarnos a los que queremos recordar.
.
👉No te dejes ENGAÑAR, investiga, analiza, entiende en qué estás colocando tu dinero.

Cientos de Carlo Ponzi hoy siguen haciendo sus jugadas a partir de inversores o personas que no saben y se dejan DESLUMBRAR por la promesa de increíbles rendimientos SIN TRABAJO NI ESFUERZO.
.
▶COMENTA Y COMPARTE con esa persona que tiene que ver este video◀
.
Un abrazo.
.
@danypereztrader

🔥¡DÉCADA PERDIDA!🚨 ¿SE REPITE LA HISTORIA? | Dany Perez Trader

#decadaperdida #danypereztrader #tradingview101

+ posts