¿Por qué la reserva federal ha cometido un error histórico sobre la inflación ? ¿ Cómo esto puede afectar a tus inversiones?

Friend la reserva federal de Estados Unidos ha sufrido una perdida de control espeluznante, la inflación fue de 8.5 %, el aumento anual mas rápido desde los años 80, es la Reserva Federal la que tenía las herramientas para detener la inflación y no las utilizó a tiempo.

El resultado es el peor sobrecalentamiento en una economía grande y rica en la era de 30 años de bancos centrales con metas de inflación, la buena noticia es que la inflación puede haber tocado techo por fin. Pero el objetivo del 2% de la Fed seguirá estando muy lejos, lo que obligará al banco central a tomar decisiones angustiosas.

Además al final del video como siempre te compartiré mi opinión y lo que espero que puede pasar esta semana que empieza para el mercado de futuros, las principales criptomonedas, el oro y el petróleo.

Si quieres empezar en el mundo del Trading de una manera profesional, debes ver este CURSO INTRODUCTORIO que no tiene ningún costo y su información es de mucho valor

+ posts