SEMINARIO PRESENCIAL DE TRADING EN ORLANDO JUNIO 10 AL 14

Únete a la mejor comunidad y academia de Trading del mundo… Apto para traders con experiencia y sin experiencia.

Dirección: Hilton Orlando Altamonte Springs . 350 Northlake Boulevard . Altamonte Springs . Florida . 32701

El único/último curso que necesitas…

 Una semana de nivelación para el seminario Presencial.

 Una semana intensiva presencial y Trading en vivo.

 Acceso a todo el contenido exclusivo desarrollado por nuestros Senior Traders.

 Disponible todo el conocimiento necesario.

 Acceso a comunidad exclusiva de traders de por vida.

 Mentoría personalizada por 3 meses.

 Acceso a nuestra mesa de dinero por 3 meses.

 Posibilidad de ser incorporado al equipo de MDC Trade Desk.

 Seminarios Psicológicos semanales de Trading por 3 meses.

 Acompañamiento personalizado de Lunes a Sábado por 3 meses.

 Acceso a traders profesionales.

 Últimos 2 cupos disponibles.

 Incluye almuerzo

 

Construye un ingreso consistente en el tiempo, alcanza las metas que parecían imposibles.

El único entrenamiento que necesitas en Trading.

Cientos de traders rentables respaldan nuestro entrenamiento con una aprobación del 99.2%

No deberías tratar de ser un Trader profesional por su cuenta… Estamos para llevarte al siguiente nivel y tienes nuestra comunidad a tu disposición. Esto te ahorrará mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Le ayudaremos a comprender y dominar los aspectos más críticos del Trading. Para alcanzar las metas que considera imposibles.

El trading no es una fórmula para hacerce rico rapidamente… Es una gran posibilidad para alcanzar sus sueños, con un trabajo resiliente disciplinado y estructurado.

 

Formas de pago

¿Para quién es este Seminario?

Para personas que quieran aumentar sus ingresos, obtener tiempo, trabajar desde cualquier lugar y pertenecer a una comunidad exitosa de traders que permita crecer y hacer carrera con MDC Trading Academy.

Tendrás la garantía de aprender en un único entrenamiento.

Normalmente la formación de Trading está orientada a conocimiento teórico, que no se traducen en conocimientos aplicados al operar con dinero real. Nuestro entrenamiento es 100% práctico y operaremos juntos en vivo.

Tienes esta garantía de éxito. Si mínimamente haces lo que nosotros haremos, y nos verás haciendo trading en tiempo real, mínimamente tendrás los resultados que nosotro tenemos.

Ante una posible crisis financiera en 2020 la mejor forma de generar rentabilidades será aprendiendo cómo funcionan los mercados financieros.

El seminario será de 7 am a 5 pm. En la mañana haremos trading en vivo hasta las 11 am, luego revisaremos el trabajo de todo en nuestro Market Recap.

En la tarde haremos ejercicios prácticos, aplicaremos la psicología de trading y profundizaremos en análisis técnico avanzado. 

Tus instructores

Seminario impartido por Manny Cabrera, Dany Pérez y Sebastián Zuluaga. Quienes han desarrollado un entrenamiento orientado a generar Traders exitosos.

Manny Cabrera

Senior Trader con más 13 años de experiencia en el mercado de Futuros. Es especialista en finanzas y sistemas con MBA; trabajó por más de nueve años en Wall Street en empresas líderes.
Experto motivador/entrenador que ha formado más de 600 traders de diferentes nacionalidades.

Dany Pérez

Senior Trader con más de 12 años como inversionista en acciones en NYSE y 7 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello con MBA en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Más de 15 años de experiencia en multinacionales en planificación financiera y estratégica. Más de 6 años de empresario.

Sebastián Zuluaga

Senior Trader con más de 7 años de experiencia en el mercado de Futuros. Graduado de Administración de empresas en la Universidad de Antioquia pero nunca ejerció. Ex-futbolista profesional en Colombia. El Trading es su única fuente de ingresos. Experto coach que ha formado más de 500 traders de diferentes nacionalidades.

Las inscripciones con el bonus acabaran:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El momento es AHORA

Este entrenamiento tiene cupos limitados, máximo 15 cupos y tenemos actualmente 2 cupos disponibles.

Nadie deberías buscar la consistencia en Trading aislado de manera individual, aprende con nosotros y con nuestra comunidad, no te vas arrepentir.

Accede a más de 30 años conjuntos de experiencia en los mercados financieros en un entrenamiento donde resumimos toda nuestra experiencia.

 

Seminarios y testimonios

Nuestros entrenamientos presenciales de Trading son una semana de inmersión completa en Trading, donde estamos operando, enfocándonos en la parte técnica y más importante aún en la parte psicológica.

Por primera vez el entrenamiento está abierto también para personas sin experiencia. Lo que haremos es que las personas sin experiencia tendrán la oportunidad de tener 2 semanas de entrenamiento + 3 meses de acompañamiento personalizado. Una semana de nivelación con Manny Cabrera, dónde podrás tener todos los conocimientos requeridos para el seminario y posterior una semana presencial en Medellín de entrenamiento Avanzado.

El plus que tiene un trader consistente no es cuanto mas sabe de los mercados, es cuanto mejor aplica basado en una estructura sólida, y eso es lo mas importante en nuestro curso presencial de Trading, que en esta oportunidad se hizo en Medellín.

Y que ahora tienes la oportunidad de participar de nuevo de este seminario en Medellín!!!

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo?

Antes de operar el mercado, debes tener un plan. El plan incluye un bróker confiable, una computadora, conexión a Internet y una guía en su proceso de aprendizaje.

Envíanos un mensaje a [email protected] para recibir tu asesoría gratuita.

No tengo experiencia, ¿Puedo ser Trader?

¡Un viaje de mil pasos comienza con un paso! Por supuesto que podemos enseñarle cómo convertirse en uno. Te llevamos de la mano al mercado, desde lo más básico a lo más avanzado.

¿Cómo es el curso de MDC Trading Academy?

Nuestros Senior Traders te llevan de la mano al mercado, siempre con un gran componente en tiempo real, por lo que obtienes la experiencia de compartir trading real en vivo. Durante nuestras clases usted tiene a nuestros Senior Traders para que usted pueda interactuar y hacer preguntas en una experiencia de aprendizaje continuo. Tiene usted acceso a la mayor comunidad de Trading en habla hispana.

¿Debo dejar mi trabajo para ser un Trader?

No, en el principio es una excelente forma de diversificación. Nuestro entrenamiento requiere mínimamente 2 horas al día para ser desarrollado de manera exitosa. No es tan importante la cantidad de tiempo, es más importante la calidad de tiempo que dedique a su proceso de formación. Empezar el Trading con un fuente de ingreso diferente, realmente es una gran ventaja porque quita presión psicológica por tener cubiertos las necesidades principales.

¿Qué es un Senior Trader?

Es aquel Trader de MDC que ya ha pasado por todas las etapas, y hoy en día no solo es un profesional en la materia, sino que tiene la capacidad de generar nuevos conocimientos y adaptarlos tanto a los Traders de la academia, como a los Traders de la mesa de dinero. Normalmente un Trader cuando es consistente se convierte en Pro Trader o Máster Trader, después de que hace importantes aportes y opera en nuestro grupo (Mesa de Dinero) se convierte en Senior Trader. Para nosotros es el máximo nivel de un Trader, donde además de ser rentable en lo que hace, tiene la capacidad de orientar de manera profesional a otros.

¿Qué tan complicado es el programa?

Nuestros programas están diseñados para llevarlo paso a paso de acuerdo a sus conocimientos, necesidades y objetivos. Formamos personas sin experiencia en absoluto y también traders con experiencia en los mercados.

¿Garantizan el éxito de sus estudiantes?

No le garantizamos; lo que si te podemos garantizar es que nuestro programa es uno de los mejores programas de entrenamiento de trading de futuros en el mundo y lo aplicaremos en vivo. Realmente creemos que nuestro sistema te servirá.

¿Qué pasa si mi familia no me apoya?

Es importante que tu familia esté involucrada con lo que estás haciendo. Quizás no te apoyen, porque puede que cuenten con un claro entendimiento de lo que es el Trading realmente, y es normal porque quieren lo mejor para ti. El Material que tenemos en nuestro canal de YouTube te puede servir para orientarlos o si quieres podrás agendar una cita con uno de nuestros Traders y así tengan un contexto completo de lo que hacemos, como lo hacemos y que oportunidad tendrás.

Las inscripciones con el bonus acabaran:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)