Querida #FamiliaMDC hoy les cuento cuál es la clave para ser consistente en el #Trading.

REGALO SORPRESA https://miembros.mdctradingacademy.co…

Y es el Trabajo sucio de un Trader

Muchos de ustedes me han dicho que por favor les de un consejo que sea demasiado importante para que les vaya muy bien en el Trading y mi pregunta para empezar, mi pregunta es simple:

¿Tu haces #Backtesting?

y si tu respuesta es si, ¿entonces tu respetas e incluyes en tu plan de Trading los movimientos que te dan una estadística favorable en tu backtesting?

eso es lo más importante, tu tienes que hacer el trabajo sucio de calcular cuales son los movimientos, los patrones, no importa la estrategia, no importa el instrumentos financiero o mercado que tu operes, SIEMPRE tienes que hacer ese trabajo sucio, es la única constante que tienes que hacer como trader, ¡desde el primer día y hasta el último día!

Así podrás seleccionar los trades con un porcentaje de probabilidad superior a ua barrera que te pongas, por ejemplo en MDC Trading Academy, les decimos a nuestros Traders que al inicio, tomen Trades que estén por encima del 70% de probabilidad porque al principio como trader novato no estamos acostumbrados a perder así que psicologicamente es importante esta prudencia.

Así con el tiempo podrás desarrollar la paciencia para esperar y tomar los trades que la estadística misma te dice que tomes. Además aprenderás a reconocer, se te harán familiares al momento de tu operación ciertos movimientos del mercado.

Podrás tener la claridad de que no te están mintiendo y no te están “metiendo gato por liebre”. Encontrarás que hacer backtesting es fascinante porque te está marcando tu mapa de ruta estratégico de TU NEGOCIO.

¡Cuando el EXCEL habla, tienes que hacerle caso!

Y debes por supuesto actualizar el análisis de tu backtesting porque con el tiempo los mercados cambian y pueden haber movimientos que antes funcionaban que ahora no funcionan y así inversamente, medir nuevos patrones porque la única constante en el mercado, es el cambio.

!El secreto por supuesto es el Backtesting!

Les mando un abrazo a todos, leo sus comentarios y nos vemos en el video.

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag

#MDCresponde

Secreto: La clave del Trading| Dany Perez Trader

por | Jul 29, 2019 | Fundamentos Técnicos | 0 Comentarios