Esto es la ¿TORMENTA PERFECTA?…bueno todo se está alineando para que así sea.

HOY todo el mundo habla de la pandemia, sin embargo en pocos días, todos hablaremos de los impactos económicos.

Es obvio que primero es la salud de todos, pero una mala economía también tiene un impacto fuerte en la salud de TODOS, sobretodo en la SALUD MENTAL….por eso a mi si me preocupa la economía. ES HORA DE REINVENTARSE, de sacar lo mejor de nosotros…
.
Es momento de reflexionar, de reinventarse, de invertir en ti, de leer mucho, de estudiar…hay que aprovechar las oportunidades que se están generando.
.
TODO EL EFECTO DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AUN NO SE RECOGEN CONTUNDENTEMENTE EN LOS INDICADORES ECONÓMICOS, TODAVÍA NO SE ESTÁ VIENDO.
.
A diferencia de esta crisis 2020 VS la crisis financiera 2008 y 2009, esto está afectando primero a las empresas productivos más que a la banca. Debemos esperar la temporada de los resultados del primer trimestre de 2020, donde veremos resultados DESASTROSOS para las empresas…todo será a partir del mes de Abril…
.
Numerosos planes económicos, ayudas económicas, devolución de impuestos, cheques a personas naturales, paquetes de estímulos desde los diferentes bancos centrales sin que tengan impacto en las bolsa de La reserva federal inyectando liquidez, comprando cosas que no había comprado en las crisis anterior como por ejemplo la compra de bonos o deudas municipales, está jugando todas sus piezas tratando de estabilizar las cosas.
.
Por ejemplo, a diferencia de la crisis de 2008 y 2009, nuestros paises de latinoamerica no están tan preparados, de hecho a muchos de ellos ya habían tomado ajustes a la baja de la previsión de crecimiento del Convid-19.
.
Hay que tomar medidas en conjunto, se necesita una coordinación internacional, un organismo supranacional que coordine todo y gire instrucciones que deben ser acatadas por todos los países. ESTO PARA MI ES FUNDAMENTAL.
.
Hay que esperar que una vacuna frene esta PANDEMIA, que no se produzcan nuevos brotes cuando todo esté medianamente controlado y que no haya mutaciones que desencadenen una nueva CRISIS.
.
Esto tomó al mundo por sorpresa y el coronavirus ha sido un detonante muy poderoso de nuestras carencias, esperemos que también lo sea de las virtudes…
.
Por ahora el miedo es el que reina, documentense bien sobre lo que estamos viviendo, aprovechen de leer mucho, por cierto en mi cuenta de instagram @danypereztrader publique unas recomendaciones interesantes.
.
Sobre el coronavirus también hay que documentarse mucho y sobretodo en fuentes oficiales, para no ser multiplicadores de informaciones erróneas…tenemos que ser muy responsables en eso.
.
La semana pasada tuvimos la peor semana en la bolsa de valores de los Estados Unidos desde la crisis financiera 2008/09…
.
La bolsa de valores de Estados Unidos ya perdió todo lo que había ganado durante lo que lleva de período presidencial el presidente Trump. EN TAN SOLO 30 DÍAS SE DESAPARECIÓ TODO LO QUE HABÍA SUBIDO EN MÁS DE 3 AÑOS.
.
En este video te comparto mis escenarios en los mercados financieros para la siguiente semana, ya que espero otro fuerte coletazo bajista en el precio de los principales índices financieros en las bolsa de valores, como por ejemplo: el futuro del emini del S&P 500, NASDAQ, Petróleo, VIX, ORO y Bitcoin.
.
Por otro lado, en el DATO CURIOSO: ⛔¿HAY SENADORES QUE MANEJABAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL?⛔
.
SIEMPRE hay personas que manejan informacion privilegiada, no importa si es cercana o trabaja en el gobierno de turno o es parte de una empresa que está viviendo un cambio importante.
.
Esto es normal, en todos los PAÍSES y a todo nivel. En estos TIEMPOS de CRISIS es muy normal que estos casos empiecen a salir a la luz pública.
.
No quiero decir que en el caso de estos SENADORES esté pasando eso, no soy nadie para decir que ellos son culpables, solo quiero utilizar su ejemplo para demostrarles que esto pasa y que tenemos que aprender a vivir con eso.
.
Esto es parte de nuestro negocio y de nuestra industria. Por eso siempre hay que estar muy atentos alrededor y esa es una de mis misiones, siempre compartir contigo mi VISIÓN.
.
La acción del precio nos permite ver mucho de estos movimientos y por eso hay que aprender a leerlo, porque no nos importa el protagonista, NOS IMPORTA LA CONSECUENCIA.
.
Por más que se quieran regular estas acciones “FRAUDULENTAS” es prácticamente IMPOSIBLE lograrlo….
.
Comparte esta publicación con ese trader que necesita conocer esta informacion o con ese amigo con el que hablas de inversiones, de acciones y de movidas estratégicas de los grandes protagonistas de este interesante mundo de la bolsa de valores y sus oportunidades.
.
Abrazo para todos y que tengan una buena semana de Trading, debemos mantenernos aislados.
.
Dany

Puedes seguirme en Instagram, Twitter, Youtube, TikTok @danypereztrader

[RECESIÓN] Ayuda económica | crisis financiera | ¿Hay fraude de senadores?

por | Mar 24, 2020 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios