En cinco días he aprendido tanto. No solo las técnicas, tengo confianza en el sistema, en la estructura, en lo que están enseñando a la gente aquí.

Para obtener más información sobre nuestro Entrenamiento Presencial de Trading MEDELLÍN Y BOGOTÁ ingresa a: https://www.mdctradingacademy.com/entrenamientos -presenciales

Hola gente soy Nicolás de Holanda, soy de Europa, estoy viajando ahorita en Colombia y quiero viajar a otros países, pero mientras viajo también quiero aprender más de #DayTrading. Ya estaba involucrado en Criptomoneda en Holanda, pero allá no hay cursos muy buenos de Day Trading entonces yo encontré, antes del viaje, en Holanda encontré un curso de Day Trading en Colombia y fue #MDCTradingAcademy, así que me inscribí a este curso, yo tenía a alguien de esta academia, me confesó por teléfono todo lo que me podían ofrecer y vine a este Seminario de Entrenamiento Presencial sin experiencia, sin días de hacer Day Trading y si fue una experiencia fenomenal.

Yo entré sin conocimiento, solamente con una idea pero era una idea de que quizás podía obtener algo de información, quizás voy a lograr tener la capacidad de hacer Day Trading, pero no esperaba lo que obtuve en este Entrenamiento de #Trading Presencial, porque ahorita estamos en el día número 5, viernes y en 5 días he aprendido mucho, no solo técnicas, tengo confianza en el sistema, en la estructura de lo que están enseñando aquí y eso para mi fue clave.

Es como: Primero estás en Internet y estás pensando si funciona o no funciona, hay muchas cosas, te están ofreciendo algo y hasta que lo ves no lo crees y desde el primer día que estás acá vas a creer que es un elemento muy válido y no es fácil, es un proceso de paciencia, esfuerzo y carácter para llegar a ser consistente y esa es mi meta por ahora, voy a intentar ser consistente por 3 meses usando todas las que me enseñaron en este Entrenamiento Presencial de Trading.

Además de tratar la técnica, trataron las cosas emocionales y yo soy un principiante, entonces para mi es importante enfocarme en las cosas técnicas y después cuando voy a estar en vivo voy a enfocarme más en las cosas emocionales porque ya lo se de las experiencias que sé de otros Traders que me contaron. Me dicen que el aspecto emocional es lo más difícil porque las cosas técnicas no son fáciles pero son cosas que se pueden repetir y repetir pero tu personalidad es algo muy personal y cada persona es diferente, entonces es muy difícil controlar tus emociones sobretodo cuando se trata de dinero que está en la mesa y se puede perder.

Entonces mi experiencia fue muy buena y el ambiente con la gente aquí, se siente como una familia, todos los profesores nos hacen sentir como en familia, también los otros traders, para encontrar otra gente que tiene la misma pasión, que tiene la misma idea para aprender esto, es muy bueno intercambiar los pensamientos, estar juntos en esto, hacer nuevos amigos y le recomiendo a toda la gente que también quieren comenzar el curso que investigue muy bien lo que se puede ofrecer, para que no gastes dinero en cosas que no son necesarias. Hasta que lo vez no estás convencido pero yo te puedo confesar, o te puedo decir que aquí desde el primer día todo funciona, todas las técnicas son probadas y desde el primer día, con tus propios ojos puedes ver que todo funciona.

Si sigues las reglas vas a ser exitoso, consistente y si, vale la pena iniciar en este curso y quizás nos veamos en el futuro en la plataforma de MDC Trading Academy.

Déjanos saber si tienen alguna pregunta

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

Experiencia: Hacer trading en vivo con MDC Trading Academy | Day Trader Nicolás

por | Ago 29, 2019 | Nuestra comunidad opina | 0 Comentarios