Entrevista a Trader que hace trading mientras está en la universidad

Esta es una entrevista a un trader joven, pues sólo tiene 20 años y ya está teniendo la experiencia que muchas personas quisieran tener.

SORPRESA https://miembros.mdctradingacademy.co… curso de trading. Aprende Trading, qué es lo que hacemos cómo lo hacemos.

Santiago es un Trader de Bogotá, empezó con MCD hace más de un año llevando un proceso sólido y a la fecha que sale este video ya lleva más de 2 meses operando en real con resultados muy favorables.

Estuvo en nuestro seminario presencial, que es una semana de entrenamiento intensivo, dónde operamos en vivo con nuestros traders explicándoles con detalle cada movimiento en el mercado, hacemos trading en vivo y los llevamos de la mano en todo el proceso.

Santi, empezó primero en el trading, y después empezó por la universidad. Lo bueno del trading es que no es una profesión excluyente, por el contrario, el trading permite tener una profesión alterna, bien sea el estudio o un trabajo.

Nunca le recomendamos a una persona no ir a la universidad, sin embargo, la universidad hoy en día no es suficiente.

Es importante ir a l universidad, pero asimismo es importante buscar una opción que te permita tener ingresos y no depender de un empleo

Eso es lo que está haciendo Santiago, nos impresión que un chico a su edad tenga esa visión ahora estudia ciencias políticas mientras se profesionaliza como trader y continúa su carrera.

Así que aquí está la respuesta para aquellos qué piensan si el Trading o la universidad, o que no saben si pueden hacer trading mientras están en la universidad, son dos profesiones perfectamente combinables.

Muchas gracias Santiago, estás en proceso de ser un gran trader y con esa madurez a tu corta edad, sabemos que llegarás muy lejos!

Entrevista a trader universitario: Trading mientras estás en la Universidad

por | Ago 8, 2019 | Testimonio | 0 Comentarios