Curso básico gratis de Trading de Futuros y Barras Ticks.

¿Por qué MDC Trading Academy?

Nuestro entrenamiento básico de Trading abarca todos los aspectos básicos para entender el funcionamiento de los mercados bursátiles, necesarios para empezar a operar en tiempo real.

Conceptos básicos

¿Cual es el mejor mercado para operar? ¿Cuál es la mejor forma de analizar los mercados?

Seguramente has escuchado hablar de las velas japonesas o del mercado Forex o Criptomonedas. 

Tendrás una completa aproximación a como operan los traders exitosos y que herramientas utilizan para encontrar oportunidades de rentabilizar su inversión.

Conoce la metodología MDC

En este entrenamiento, te llevaremos a conocer desde aspectos básicos y generales del trading, hasta análisis técnico utilizando las barras ticks.

Conocerás los diferentes tipos de traders, los instrumentos en los que podemos invertir y cómo se pueden analizar.

Te daremos una completa introducción a la metodología MDC, entendiendo los mercados que operamos y recomendamos operar así como también aprenderás a interpretar las barras ticks.

Porque a veces menos es más.

Operar en tiempo real puede ser una actividad estresante. Es el estrés y nuestros paradigmas mentales los que verdaderamente influyen en nuestro desempeño. Nuestro innovador modelo MDC te ayudará en un aspecto muy importante: la psicología.

¿Quieres hacer del Trading una profesión?

“Las personas que están interesadas en venir acá a aprender el trading, que no lo duden y vengan a MDC que es el sitio correcto, es ideal ”

– Andrés Arbeláez