La mejor familia de traders a nivel global

¿Qué es MDC Trading Academy?

MDC Trading Academy es la firma de Trading intradía que provee:

  • Educación para formar traders rentables y acompañarlos en su camino al éxito.
  • Capital para reclutar a los mejores traders e integrarlos a nuestra familia. De esta manera crecemos como equipo.

Somos una familia de traders global, conectada desde todos los rincones del mundo por medio de nuestra pasión por el Trading.

MDC Trading Academy y el Fondo de Inversión MDC Capital, conforman el Grupo MDC Capital Group, LLC.

Metodología personalizada

Nuestra metodología pedagógica, basada en la combinación acertada y personalizada del fortalecimiento de la psicología del Trading y la comprensión de la acción del precio, fue desarrollada por nuestro equipo de Senior Traders con base en su amplia experiencia en la operación de la bolsa de valores de los Estados Unidos.

Este sistema de enseñanza-aprendizaje se basa en un modelo comprensivo y adaptable tanto al trader novato como al experimentado.

Trading en vivo

En nuestras clases incluimos Trading en vivo, con el objetivo de conseguir una experiencia de Trading completa y aplicar todos los conceptos abordados durante el entrenamiento en un contexto real: el análisis técnico, el entrenamiento psicológico el manejo del riesgo y el desarrollo de habilidades a todo nivel necesarias para la operación exitosa del Trading intradía.

Entras a una familia global de traders

Al estudiar y operar en MDC Trading Academy, automáticamente haces parte de una comunidad global de traders que, por medio de nuestra plataforma en línea, construyen conocimiento en torno a nuestra apasionante profesión.

Estamos seguros de que esta es la mejor forma de llevarte de la mano al mercado de valores.

Incorporación a nuestro Fondo de Inversión MDC Capital

MDC Trading Academy funciona como una cantera de futbolistas, formamos traders… Y los mejores son seleccionados para presentar las pruebas y pasar los filtros que los pueden llevar a hacer parte de MDC Capital y hacer Trading con nuestro dinero.

Manny Cabrera

Manny es uno de nuestros reconocidos mentores. Es senior trader y desde hace 14 años se especializa en el mercado de Futuros.

Para Manny la familia es lo más importante y este mismo amor lo traslada a la academia.

Trabajó cerca de 10 años en Wall Street con empresas líderes en el contexto global. Cuenta con un MBA y es especialista en Finanzas y Sistemas.

Como entrenador y motivador, ha formado más 700 traders de diferentes nacionalidades.

Dany Perez

Dany cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero y de inversiones.

Nuestro mentor, quien además es entrenador y motivador, ha formado más de 400 traders de diferentes nacionalidades.

Nuestro destacado senior trader ha trabajado durante más de 10 años como inversionista en acciones en NYSE, 5 años en el mercado de Futuros, 6 años como exitoso empresario y por más de 15 años su talento y profesionalismo en el campo de la planificación financiera y estratégica estuvieron al servicio de destacadas multinacionales de impacto global.

Es graduado de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuel y, cuenta con MBA de la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Sebastian Zuluaga

Sebas es nuestro mentor más joven, aunque con experiencia, profesionalismo y determinación evidentes.

Nuestro entrenador ha formado más de 500 traders de diferentes nacionalidades.

Es exfutbolista profesional y administrador de empresas de la Universidad de Antioquia. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado de Futuros, área en la que comenzó cuando aún estudiaba en su carrera. Al evidenciar que era posible vivir de lo que lo apasionaba, no dudó en dedicarse de tiempo completo al Trading y convertirlo en su única fuente de ingresos.

¿Quieres hacer del Trading una profesión?