#ComunidadMDC Les presentamos nuestro entrenamiento VIP: One & One, en el que podrás estar en privado con nuestros Senior Traders teniendo un entrenamiento altamente intensivo, uno a uno con toda la atención y enfoque para que logres los objetivos propuestos.

Aprende #Trading desde cero, nivelate y programa un entrenamiento VIP en tu ciudad escogiendo uno de nuestros Senior Traders para que te acompañe y te dirija en todo este proceso, de manera privada y cercana, con análisis claro, preguntas y respuestas, manejo de psicología en un ambiente cerrado y con una alta intensidad, perfecto para afianzar cada conocimiento.

Esta es una gran oportunidad para alcanzar la consistencia, en un entrenamiento disciplinado y altamente intensivo. En esta ocasión compartimos con un Trader de España quien nos cuenta sobre su experiencia, conocimientos y análisis realizado durante su entrenamiento personal con nuestros Senior Trader en privado.

CONCLUSIONES Reflexiones de Trading real

por | Oct 25, 2019 | Nuestra comunidad opina, Psicología del Trading, Testimonio, Tips y Recomendaciones | 0 Comentarios