Atención Traders, Hoy Sebas Trader, nos da información muy completa sobre cómo utilizar los Marcos de Tiempo en el Day Trading para encontrar oportunidades de alta probabilidad.

Dentro de todo el ANÁLISIS TÉCNICO tenemos que llegar a un punto en el cual podamos tener un balance entre la información que tenemos y cómo la interpretamos para poder llegar a una conclusión, hay muchas formas y muchos marcos para ver la representación gráfica del precio, cuándo digo esto quiero decir que el mercado se puede ver desde marcos de tiempo (minutos, horas, semanas) y también marcos de transacciones que es como lo vemos nosotros, viendo el mercado en gráficos de 30 minutos, 1 hora, 4 horas y demás, ahora, en este vídeo la diferencia es que vamos a ver cómo es que se pueden alternar en marcos de transacciones.

El marco de transacción, para que lo entiendan mejor es el número de transacciones que forma una barra o una vela.

🎁 SORPRESA⏩ CURSO DE TRADING GRATIS. Aprende Trading desde cero, ¿qué es lo que hacemos? ¿cómo lo hacemos?

Conoce cuáles son las 20 posibles ciudades en las que estaremos este 2020 haciendo Trading en vivo, con nuestro entrenamiento presencial. Ingresa al siguiente link: Entrenamiento presencial de Trading 2020

↓↓ síguenos en SLIDESHARE ↓↓

→ Emprender en Trading vs Emprender en otro negocio

→ ¿Qué es la consistencia en el Trading?

→ Consejos para alcanzar la consistencia en el Trading

¿Cómo utilizar los marcos de tiempo en Day Trading?

por | Mar 12, 2020 | Fundamentos Técnicos | 0 Comentarios