🔴 CHINA quiere NEGOCIAR acuerdo FINAL ¿TRUMP SE ARREPIENTE? y Johnson SUSPENDE parlamento BRITANICO

#TradingView 65 por @DanyPerezTrader

¿China quiere negociar un acuerdo final para terminar la guerra comercial?

El nuevo primer ministro británico suspende el parlamento y el reino unido entra en pánico mediático

¿Fraude DESCOMUNAL en la empresa símbolo de la economía americana?

¿Será que estos ESCÁNDALOS SON UN patrón antes o durante una crisis financiera?

Tuvimos una positiva semana en los mercados después de la incertidumbre tan brutal que vivimos la semana anterior.

China comenzó la semana declarando que está preparada nuevamente para sentarse a negociar un posible acuerdo comercial final que beneficie a ambas partes y puedan ponerle fin a esta guerra comercial.

Trump confirmó que las negociaciones se empezaran a llevar a cabo por el nivel más alto de gobierno y como el mercado se mueve por emociones y expectativa, esta semana las bolsas americanas recuperaron durante la semana todas las pérdidas que tuvimos ese Viernes negro 23 de Agosto.

Sin embargo, sigue la incertidumbre, porque para la grabación de este TradingView, no ha habido declaraciones contundentes y ambos países se mantienen firmes en sus decisiones

Por lo cual al parecer este 1ro de Septiembre empiezan a regir las nuevas TARIFAS o ARANCELES que se pusieron ambos países y todo se mantiene igual. A MENOS QUE PASE ALGO A ÚLTIMA HORA…EN LA RAYA FINAL.

Por lo cual debemos estar atentos porque el mercado necesita CERTIDUMBRE porque puede venir nuevamente un sell OFF o una caída BRUTAL.

Veremos que pasa a partir del Domingo 1ro de Septiembre, que afortunadamente coincide con el dia del trabajador en los Estados Unidos, significando un colchoncito de 2 días para que el mercado tenga claridad. Aunque rompimos el patrón en lo que llevamos de año y medio de guerra comercial.

Esta semana el presidente Trump CONTINUÓ con la presión hombre a hombre a la Reserva Federal con varios tweets. Si la pasada semana, el presidente Trump dijo que no sabía quién era el verdadero enemigo para el, si el presidente de China o el presidente de la Reserva Federal.

Bueno, esta semana para Trump parece el premio se lo llevó el presidente de la reserva Federal Jerome Powell.

Pasando a Europ el Nuevo primer ministro Boris Johnson
(el hermano perdido de Trump jeje)

Tomó la decisión de suspender el parlamento avalado y decretado por la Reina desde el 11 de Septiembre al 14 de Octubre…es decir, se reanudaría solo 3 dias antes del consejo Europeo que sería el 17 y 18 de Octubre.

Solo tendrian 3 sesiones para discutir el Brexit, donde Johnson asegura que es tiempo suficiente.

Lo cierto es que el parlamento por esta época siempre toma un receso, pero esta vez sera mucho mas largo.

La intención sería de ganar tiempo de negociación con la Unión Europea y romper el patrón de evitar que la oposición detenga un Brexit sin acuerdo (que es lo que ha pasado siempre).

Esto ha generado toda clase de cobertura mediática por la decisión sin precedentes y por lo polémico que es

Además que este nuevo primer ministro siempre ha sostenido que el Reino unido estará fuera de la unión europea antes del 31 de Octubre y

Por todo los patrones que hemos vivido, todo indica que habrá un BREXIT duro, o sea que el Reino Unido deje la Unión europea con una salida SIN NEGOCIACIÓN.

Ya el presidente de los Estados Unidos Donald Trump declaró que de darse Estados Unidos firmaría un tratado de Libre comercio con el Reino Unido…

Muy interesante lo que esta pasando, donde varias veces les he dicho a ustedes en pasado videos de Tradingviews, que probablemente al principio esto tenga un impacto negativo al corto plazo para el reino unido (que ya lo esta teniendo),

Sin embargo al largo plazo, es posible que tenga un impacto muy positivo para su economía.

El dato curioso tiene que ver con General Electric, una de las empresas más emblemáticas de la economía americana, está siendo acusada de FRAUDE por el mismo personaje que denunció uno de los mayores fraudes en la industria financiera de los Estados Unidos, el de Bernard Madoff.

Voy a compartir mi proyección sobre el precio del bitcoin, del oro, petróleo y del futuro del emini S&P500

Por @DanyPerezTrader

Si tienes preguntas de Trading por favor escríbenos un comentario con el Hashtag #MDCresponde

CHINA quiere NEGOCIAR acuerdo FINAL (¿TRUMP SE ARREPIENTE?) Johnson SUSPENDE parlamento BRITANICO

por | Sep 1, 2019 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios