¿El trading es real o es una fantasía ? ¿ Es posible tener libertad financiera y de tiempo ? ¿Cuál es el mejor paso para iniciar en este mundo ?

Déjame presentarte a Nestor, uno de nuestros estudiantes del seminario presencial que realizamos en Miami 2021 , el nos cuenta como el trading transformó su vida al punto de poder renunciar a su trabajo y poder dedicarse 100% a esto , si tu quieres tener la libertad financiera y de tiempo te invito que te quedes hasta el fina del video porque te vamos a compartir toda la experiencia y los mejores consejos para que logres ser un trader rentable.

Si quieres empezar en el mundo del Trading de una manera profesional, debes ver este CURSO INTRODUCTORIO que no tiene ningún costo y su información es de mucho valor

+ posts

Inversionista en la Bolsa de Valores desde 1990. Trader profesional en futuros desde el 2008. Especialista en finanzas e Ingeniero de Sistemas; trabajó por más de nueve años en Wall Street. Head Trader y Cofundador de MDC Capital con vasta experiencia formando traders. Arquitecto y diseñador de la metodología MDC. Su pasión es transformar vidas a través del trading.