La crisis que estamos viviendo no tiene precedentes con estas características, un aislamiento total de las personas, como si estuvieran presos en sus casas pero con un alto nivel de conectividad.

Es por eso que requiere cambios profundos en nosotros como sociedad, como ciudadanos…pero también requiere de soluciones innovadores y estratégicas por parte de los gobiernos actuales y futuros desde el punto de vista social, económico y fiscal…y en eso es claro que no tienen experiencia…también necesitamos el mayor involucramiento de los organismos multilaterales.

En este video comento alguna de ellas, ademas de mi vision de lo que esta pasando en los mercados en la bolsa de valores, cuales son mis escenarios para los siguientes instrumentos: futuros del emini del S&P 500 y Nasdaq, VIX, Petroleo WTI, Oro y Bitcoin.

Además hablaremos sobre la temporada de resultados (earning seasons) de las empresas que cotizan en la bolsa de los Estados Unidos.

Estos resultados vienen bien DRAMÁTICOS para la mayoría de ellas…por lo que debemos estar bien atentos como traders en estos tiempos históricos.
Comparte este video con ese amigo trader o inversionista que debe saber esta información para su toma de decisiones.

Un abrazo.
Dany Perez

+ posts