¿Pudiera en plena crisis económica el Mercado llegar a máximos históricos?

¿Estamos en un FAKE MARKET, es decir un mercado engañoso? Es una pregunta que me hago y quiero hablar de eso en este Tradingview EPISODIO 96.

Twitter una de las redes sociales más rápidas, con más haters y un poco tóxicas ¿quiere limitarte?

La realidad es que el S&P500 ha recuperado más de un 35% de las caídas de febrero y marzo y el NASDAQ que es el índice tecnológico ya está en terreno positivo en 2020.

Es un fenómeno muy interesante, desde mi punto de vista el divorcio del mercado con la realidad es bien importante…una economía destrozada, donde ya lleva casi 39 millones de solicitudes de subsidio de desempleo en las últimas 9 semanas.

Un dato interesante, Michael Hartnett, estratega jefe de inversiones del Bank of America, reportó que en lugar de mirar el crecimiento de la capitalización de mercado de $ 15 billones, el repunte del mercado debe verse en el contexto del colapso de $ 30 billones entre febrero y marzo. Hasta 2.215 de las 3.042 acciones mundiales permanecen en mercados bajistas, lo que significa que se negocian un 20% o más por debajo de sus máximos históricos, según la nota.

Esto es un Mercado muy caro que particularmente no estoy interesado en tomar nuevas posiciones…únicamente me interesa daytrading.

Recuerda un dicho que te he compartido siempre, cuando la abuela invierte es mejor salirse. En algún momento la economía y el mercado convergen, yo prefiero estar preparado esperando el momento como siempre y por eso que siempre les comparto mis escenarios.

Quiero compartirte mis escenarios basados en analisis técnico de los futuros del emini S&P 500, NASDAQ, Oro, WTI CL Petroleo, VIX (índice de la volatilidad) y el BITCOIN.

En el dato curioso de esta semana hablaremos de Twitter que comenzó a probar una nueva función que permite a los usuarios limitar o deshabilitar las respuestas, recordemos que es su segundo movimiento reciente que tiene como finalidad dar a los usuarios más control sobre las respuestas en sus tweets.

Este es el segundo cambio importante, el primero fue en noviembre de 2019, cuando la red social introdujo su función «Ocultar respuestas». Es decir, no podían moderar las respuestas antes de las interacciones, solo se podía ocultar las respuestas en vez de eliminarlas por completo.

Te compartiré un análisis técnico de la acción de Twitter y si la veo como una buena opción para invertir o no.

Friend ¿Tienes amigos a los que les gustaría ver este video? Darle like y compártelo! para que no se lo pierdan.

Nos vemos el próximo domingo en el EPISODIO 97 del Tradingview.

Abrazo
Dany Perez Trader

Sígueme en Youtube, Twitter, Instagram, TikTok @danypereztrader

#danypereztrader #tradingview #escenarios

💥¿FAKE MARKET? ¿Por qué está subiendo la BOLSA en CRISIS? | Un mercado engañoso? | Dany Perez Trader

+ posts