La Reserva Federal duplicará el ritmo al que está reduciendo su programa de estímulo de emergencia para la compra de activos, esperando completar su reducción en marzo en lugar de la línea de meta de junio de 2022.

La Fed comprará $ 60 mil millones en bonos cada mes a partir de enero, la mitad del nivel antes de la reducción gradual de noviembre y $ 30 mil millones menos de lo que había estado comprando en diciembre. La Fed estaba reduciendo en $ 15 mil millones al mes en noviembre, el doble que en diciembre, luego acelerará aún más la reducción en 2022.

Todo esto allanó el camino para un aumento de la tasa de interés en la primera mitad del próximo año. Aunque pienso que puede empezar en marzo de 2022.

La medida para acelerar el llamado taper, que era ampliamente esperado entre los economistas y en Wall Street, indica un cambio de la Fed de estimular la economía a frenar el aumento de la inflación. La mayoría de los funcionarios de la Fed señalaron que están preparados para subir las tasas de interés tres veces …

Todo esto lo veremos el día de hoy en el análisis del premercado, donde te compartiré mis escenarios del mercado de futuros de los Estados Unidos, las principales criptomonedas, el oro y el VIX.

En este video lo analizamos juntos…

Si quieres saber que está pasando en la bolsa de valores…debes ver este video.

Que tengas un buen día de Inversión y nos vemos en el video

Abrazo grande

Dany Perez Trader

+ posts