En el Trading la psicología es uno de los aspectos más importantes, por esto les queremos compartir el siguiente artículo que fue elaborado por nuestro estudiante Osvaldo Díaz Bravo, quien lo compartió con toda la comunidad. Esperamos que lo disfruten y les ayude mucho en su Trading.

Un punto medular en el trading es la actitud, un pilar muy importante que debe mejorarse en todo momento.

Con la actitud que inicie, es la actitud con la que usted terminará; su día, su mes o su año de trading. La actitud determina las ganas al realizar una actividad o una tarea.

La experiencia indica que quien tiene la actitud positiva en todo momento ya tiene la mitad de consolidación psicológica en el trading, debido a que está preparado para aceptar las perdidas y asimilar las ganancias que se deriven en este negocio.

El hecho de manejar una actitud positiva hacia el trading le permitirá crecer inmensamente como trader y como persona.

A continuación, se mencionan los valores que mejoran la actitud en el aprendizaje del trading:

  • Constancia: Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de
  • Perseverancia: Firmeza y constancia en la manera de ser o de
  • Disciplina: Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada
  • Humildad: Virtud de conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal
  • Paciencia: Calma o tranquilidad para

Algo muy importante a recalcar es:

Si usted incorpora emociones negativas a su trading. Será como ingresar basura a su sistema, el cual arrojará basura también.

La actitud es de vital importancia porque desde ahí está definiendo su psicología en el trading.

Práctica en el trading

La mente funciona como un ordenador, está programada para repetir, repetir, repetir; y en la medida que usted practique será la forma en que usted se convertirá en un experto.

Al practicar se está entrenando a la mente y lo mejor de todo al subconsciente. Sólo a través de ello se puede llegar a los objetivos buscados.

Realmente la práctica es la única forma de obtener la experiencia necesaria para conseguir la consistencia en el trading.

Como decimos en MDC: ¡El poder de la práctica es el poder de autosugestión a su mente ¡

La práctica ayudará a erradicar el miedo y las dudas sobre el trading. Lo que controlará que se manifiesten emociones negativas en el trading.

El capital emocional juega un papel muy importante en la operativa del trading y se debe cuidar al máximo para enfocarlo en las mejores decisiones que nos den el éxito día a día.

La práctica y el cambio son la única constante en el trading; y depende de cada uno de nosotros hacer del trading el éxito esperado. Solo mediante el esfuerzo se puede llegar a la meta buscada. No hay pretextos el trabajo duro como en cualquier negocio es necesario.

Esto es muy importante: En el negocio del trading el aprendizaje mediante la práctica nunca termina. ¡Así es que prepárese mentalmente, practique y de la importancia y seriedad a este emprendimiento!

Siempre recuerde esto: ¡En la práctica del trading mucho nunca es suficiente!

El poder de la mente

Como sabemos en el trading menos, es más, así que trate en todo momento de mantener su mente en blanco, enfóquese solo en aprender y practicar. Aparte de ella el miedo y la avaricia.

¡Libere su mente y el trading fluirá como la música preferida a sus oídos ¡

No haga del trading algo monótono, el trading por naturaleza ya es una actividad estresante, así que no agregue cargas mentales que pongan en riesgo su trading.

Limítese a trabajar y a disfrutar de esto.

¡El poder metal y la riqueza siempre han estado a su alcance!

Como decimos en MDC: Si usted tiene el poder de dominar la mente; tiene el poder de dominar las emociones; Si usted tiene el poder de dominar las emociones, tiene el poder de dominar el trading.

La vida lo ha traído a descubrir el fascinante mundo del trading y a través de esto usted va a adquirir la libertad que hace tiempo habían buscado.

Actitud hacia el Trading

por | Feb 5, 2018 | Nuestra comunidad opina | 0 Comentarios