Todo lo que toca ELON MUSK tiene un BRUTAL efecto en la bolsa de valores…quisiera decirte que lo que toca lo convierte en oro… pero ya no lo es tanto.

👉 Anteriormente el efecto que tenía era generalmente positivo… sin embargo, eso ha cambiado un poco y se está creando toda una corriente en su contra muy PODEROSA.

🚨 De hecho, te voy a compartir en este video un estudio que asegura que la POPULARIDAD DE ELON MUSK bajó de manera importante durante el pasado mes de mayo.

Y ojo que siempre he pensado que aun definitivamente la regulación no ha sido fuerte con él y eso le traerá consecuencias en algún momento.

Acompáñame a entender de qué se trata ahora y cómo es que la comunidad tecnológica y de criptomonedas está pasando del amor al odio en un solo paso y de manera muy rápida…

📌 BIENVENIDOS a este Tradingview episodio #146

🎁DESCARGA GRATIS🧨 mi Ebook “DOMINA tus FINANZAS PERSONALES en tiempos de CRISIS

BIENVENIDO Soy Dany Perez cofundador de MDC Capital Group y MDC Trading Academy, para más contenido sígueme en Instagram y Youtube como @Dany Perez Trader

Si consideras de valor el contenido de este video, te pido que le des like para que Youtube se lo muestre a más personas interesadas en nuestro mundo de la bolsa de valores, además es una forma también de decirme que el contenido te aportó valor.

📌 Debes pasar YA MISMO por mi canal de Youtube/DanyPerezTrader @Dany Perez Trader donde acabo de publicar un video sobre el CAMBIO de postura de Ray Dalio respecto al BITCOIN, paso de decir que se prohibiría a ya invertir en ella. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal porque hago un análisis muy interesante. Si lo quieres ver, debes visitar ya mismo mi canal. ▶▶▶ https://youtu.be/7c6hNgq1djE

Un abrazo my friend

Dany Perez

⏩Sígueme en Instagram y en YouTube como @Dany Perez Trader

Índice:
0:00 Introducción
1:42 Actualidad y análisis
6:48 Futuro S&P 500
9:48 NASDAQ
10:32 VIX
11:14 Oro
11:56 Petróleo
12:05 Bitcoin
13:19 Ethereum
13:36 Cardano
13:57 Noticias importantes

¿Acaso es la caída de Elon Musk?

por | Jun 7, 2021 | Inversiones y Tendencias | 0 Comentarios